Desde 1.900.000

EXPLORER 62 Pocket SuperYacht

La marca EXPLORER YACHT nació de la voluntad de Riccardo Radice, familia fundadora de SESSA MARINE, de expresar lo máximo de su vasta experiencia náutica con un producto capaz de combinar diseño y alta tecnología de una manera verdaderamente inédita que incorpora los valores de los diseñadores e ingenieros que los crearon. Cada uno está inspirado en señales icónicas de diseño italiano, brindando capacidad con compostura. Así es como continuamos rompiendo nuevos muros, desafiando las convenciones y alentándonos mutuamente a ir más lejos. Pero ahora Range Explorer realmente le permite hacer más, ir más allá.

El innovador arco combina a la perfección la belleza y la funcionalidad, presentando un mayor oleaje, y su forma disipa la energía de las olas que rompen sobre él en lugar de recoger el agua como sucede con una forma tradicional de proa. El barco también es revolucionario para el innovador Auto-trim combinado y sistema antivuelco que también permite a los navegantes menos experimentados sentirse completamente a gusto. Con un alcance de más de 700 nm, este yate está diseñado para expediciones de larga distancia y exploraciones extensas. Con una capacidad de tanque de combustible de 3000 litros y generosas instalaciones de almacenamiento, pueden llevarse al mar durante más de 1 mes

Explorer 62 presenta aspectos clave que son comunes en los yates de expedición. Su mayor espacio al aire libre incluye una terraza de 60 metros cuadrados que puede equiparse con muebles de diseño o artilugios reales como juegos de agua. Hay dos cubiertas dedicadas a los huéspedes, una cubierta de vuelo con tumbonas o máquinas de ejercicios y un área de bar cubierta con una pérgola, mientras que la tripulación tiene su propia área dedicada. Una puerta de cristal de popa simplifica el abordaje de una licitación en mares pesados a lo largo de la plataforma de baño elevable de popa.

Los interiores son típicos de un superyate moderno, aunque hablamos de 62 … Las vigas anchas permiten amplias posibilidades para diseños interiores a bordo, como un gran salón de más de 30 metros cuadrados y una cocina abierta. Ninguna expedición está completa sin impresionantes vistas. Nuestros yates están diseñados para permitirle ver el mundo desde el punto de vista ideal.

Detalles

ID : 12168
Precio : Desde 1.900.000
Año : 2020
Capacidad : 12
Cabinas : 3
Localidad : Mallorca
Eslora : 18,90
Manga : 5,2
Calado : 1,2
Velocidad de crucero : 18 Kn
Max. velocidad : 26 Kn
Tipo de carburante : Diesel
Tanque de combustible : 3.000 L
Tanque de agua : 1.000 L
Motor : 2 x IPS 800
Puerto : Club de Mar, Palma de Mallorca

Buscar en el mapa

Etiquetas

Ocean Dreams