La aventura empieza en la preciosa Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares. La ciudad es la fusión perfecta entre historia, cultura y belleza natural. Entre sus encantos se encuentran la ciudad amurallada antigua, los mercados mallorquines como el Mercat de l’Olivar y el Mercado de Santa Catalina además de su monumento por excelencia, la Catedral de Palma, justo al borde del mar.
En torno a las 10.00h, embarcareis en uno de nuestros yates en alquiler en Mallorca y zarparemos dirección al puerto pesquero de Andratx donde pasaremos la primera noche abordo. Nuestra primera parada será en Cala Falcó, una preciosa cala donde además de poder disfrutar de sus aguas cristalinas, se encuentra uno de los chiringuitos más de moda. Tras un primer chapuzón en las preciosas aguas de Mallorca, pondremos rumbo a nuestra segunda parada: Cala Llamp.
De camino a Cala Llamp, nuestra maravillosa y experimentada crew os llevara por las Islas Malgrats y la reserva natural de El Toro, unas islas preciosas de visita obligatoria
Una vez fondeados en la preciosa Cala Llamp, dependiendo del barco, podréis disfrutar de nuestros juguetes acuáticos en las aguas turquesas de Mallorca, como por ejemplo, el famoso Seabob, E-foil o la Piscina Anti-medusas. En Cala Llamp se encuentra uno de los mejores Beach clubs de la isla, donde además cocinan una de las mejores paellas de Mallorca.
Después de comer, podréis seguir disfrutando de la tranquilidad que ofrece Cala Llamp. Esta cala esta rodeada de acantilados escarpados y aguas cristalinas: una combinación única. Tras ello, nuestra tripulación pondrá rumbo a Port d’Andratx, donde podréis dormir en puerto o si prefieren fondeados en una boya. El famoso pueblo marinero de Port d’Andratx es un destino exclusivo donde además de ser conocido por sus vistas panorámicas, posee un encanto único, además de unos restaurantes gourmet de categoría.
Dia 2
Tras un merecido descanso y desayuno en Andratx, pondremos rumbo a Sa Foradada, una cala pintoresca con un paisaje único ubicada en la costa oeste de la isla. De camino, navegaremos por Sa Dragonera, una joya ecológica. Nuestra primera parada será en Cala de ses Ortigues.
En Cala de ses Ortigues podréis sumergiros en sus aguas turquesas y hacer snorkel. Ahí disfrutareis de un paisaje submarino impresionante. Mientras algunos disfrutan de la tranquilidad de Cala de ses Ortigues con los juguetes acuáticos, otros podréis disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la Sierra de la Tramuntana y del clima perfecto que ofrece esta vertiente de la isla.
Una vez finalizado el chapuzón, nos dirigiremos hasta Sa Foradada. En la preciosa cala de Sa Foradada en Mallorca, además de disfrutar de un paisaje singular e inigualable, también podéis saborear la gastronomía local. El restaurante de Sa Foradada sirve delicias mallorquinas y mariscos frescos. Sa Foradada en yate es el entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Debido a el difícil acceso por carretera o a pie, Sa Foradada se ha convertido en una cala casi exclusiva para yates.
Tras una tarde de juegos en Sa Foradada, dependiendo del clima, la tripulación os ofrecerá la posibilidad de dormir fondeados en la preciosa Cala Deia o en Port de Soller, uno de los pueblos más populares de Mallorca. En Cala Deia se encuentra uno de los más solicitados restaurantes de Mallorca, de ambiente tranquilo, una joya escondida frente a las aguas turquesa. Cala Deia es la cala perfecta donde escapar del bullicio y conectar con la naturaleza. En Port de Soller podréis disfrutar de un pueblo marinero con mucho encanto, con unos de los mejores atardeceres de la isla y una oferta gastronómica muy variada.
Dia 3
Empezamos el último día abordo rumbo a Cala Tuent o Torrent de Pareis, donde disfrutaremos de unos paisajes espectaculares de la Sierra de la Tramuntana y de su tranquilidad para poder jugar con nuestros juguetes acuáticos a bordo de nuestros yates en alquiler en Mallorca. Cala Tuent es una cala rodeada de bosques exuberantes, colinas escarpadas y aguas cristalinas. Cala Tuent es una joya exclusiva perfecta para disfrutar en barco.
Después de disfrutar de la comida abordo, pondremos rumbo a Palma de Mallorca donde estaremos a las 18.00h y pondremos fin a unas vacaciones de ensueño.