OCEANDREAMS MEDITERRANEO SL, aporta valor y experiencia en el alquiler y venta de yates nuevos y usados desde 1992. Con toda esta experiencia, sus fundadores Beatrice LAFAILLE y Georges SEOANE desde la faceta de usuarios y  amantes del mar y la navegación, desarrollan nuevos productos e ideas para aumentar el placer a bordo durante los días en barco y ofrecer más juego y diversión con total seguridad.Nuestra actividad principal es el CHARTER y el BROKERAGE, en donde nuestra larga experiencia nos brinda muchísimos clientes satisfechos, que a lo largo de los años ya podemos decir, amigos, que año a año nos confían sus vacaciones en barco.

Sin ellos, nuestra trayectoria empresarial no hubiese sido posible. Nuestra flota principal está basada en Mallorca e Ibiza.“Dentro de veinte años echarás más en falta los cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras, aléjate de la monotonía, atrapa vientos favorables… y Explora, Descubre, Sueña…

Colaboradores

Si buscas parking en el aeropuerto de Palma Consulta con nuestros colaboradores Vuelapar que te ayudam a comparar y reservar la plaza de parking que más se adapte a tus necesidades.’