Desde 1.500

NORTHWIND 68 con tripulación

Espectacular NorthWind 68′, en alquiler en Mallorca e Ibiza. Se trata de un velero oceánico diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura naval Sparkman & Stephen, con algo más de 2.000 diseños durante 50 años, y con barcos ganadores en todas las modalidades, incluyendo la Copa América.

Aparejado en Cúter, arbola un palo y botavara de aluminio Hall, equipado al más alto nivel y con gran autonomía, este modelo se merece el calificativo de crucero oceánico de lujo. Génova y trinquete con enrollador hidráulico, así como el palo que también lleva incorporado uno para la vela mayor.

Orza de perfil Naca con bulbo de plomo fundido y una superficie velica de 210 metros cuadrados y 37 toneladas de desplazamiento. La bañera de gobierno está separada de la bañera central y totalmente protegida.

La cabina tipo «deck saloon», está provista de amplios tragaluces que la circundan y dos grandes escotillas centrales que convierten el interior en un espacio muy luminoso. Todo el mobiliario interior está realizado en teca, cuidadosamente trabajada, con un estilo moderno y elegante.

 

Detalles

ID : 9920
Precio : Desde 1.500
Categoría : Velero
Año : 2010
Reformado : 2018
Capacidad : 6
Cabinas : 3 +1
Localidad : Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera
Eslora : 20,20m
Manga : 5,35m
Calado : 2,8m
Velocidad de crucero : 7 kn
Tipo de carburante : Diesel
Tanque de combustible : 1600
Tanque de agua : 1000 + potabilizadora
Motor : 176 Hp
Puerto : Club de Mar, San Antonio

Buscar en el mapa

Ocean Dreams